La JP Evita Chivilcoy lanzó la campaña “Sumate a Militar”

La JP Evita Chivilcoy lanzó la campaña “Sumate a Militar”

En el día de hoy la JP Evita, como el frente Juvenil del Movimiento Evita, lanzó la campaña “SUMATE A MILITAR” con el propósito de convocar a los jóvenes de la ciudad a participar de las diversas actividades y reivindicaciones que se encuentran realizando. Dicha convocatoria se desarrollará en el Local Del Movimiento Evita, frente a la terminal de Colectivos (Otto Krausse 74) el sábado 13 de enero a las 19 horas, como punto de encuentro para los/las interesados/as.

“La JP Evita surgió como una herramienta política que aglutina a la juventud y busca reivindicar sus necesidades y derechos. Actualmente se encuentra presente en los merenderos y en los barrios más vulnerables, organizando diversas actividades dependiendo de las distintas realidades que enfrenta cada barrio”, explicó el referente del Frente Juvenil, Andrés Rossi.

Además, en el mismo sentido, manifestó que las principales reivindicaciones del espacio político-social son “el trabajo juvenil, el consumo problemático articulando con la institución de acompañamiento terapéutico “Casa Pueblo”; el acceso a la vivienda y educación, y el deporte como una herramienta de inclusión”.

Por su parte, Julián Arbit, integrante de la JP Evita expreso que “este último tiempo la JP se encuentra atravesando una etapa de reestructuración y renovación, debido a la transformación que ha sufrido la organización en el último proceso electoral”, y luego finalizó: “actualmente tiene el desafío de asumir, con todo el compromiso y la organización que exige la coyuntura, el trabajo impostergable de construir una patria para todos y todas”.