La JP junto a referentes plantean la “Unidad y Renovación” del Movimiento

La JP  junto a referentes plantean la “Unidad y Renovación” del Movimiento

La Juventud Peronista acompañada por referentes, militantes y concejales del espacio, rindió homenaje a la memoria de Eva Duarte de Perón en el marco del 64° Aniversario de su fallecimiento, con una ofrenda floral en el monumento a la líder del Movimiento Peronista ubicado en la Plazoleta homónima ubicada en Lamadrid y Soler, planteando “la Unidad con Renovación” del peronismo local, “el momento es ahora” señaló el concejal Leandro Févola, uno de los oradores del acto.

Alrededor de las 17,30hs, integrantes de la Juventud Peronista, acompañados por militantes del Partido Justicialista rindieron homenaje a la memoria de Eva Duarte de Perón, con una ofrenda floral en el monumento ubicado en la Plazoleta homónima ubicada en Lamadrid y Soler.

Estuvieron presentes los concejales del bloque del Frente para la Victoria “17 de Octubre” Ovidio Pollaroli, Leandro Févola y Claudia Bogliolo, la concejal Fabiana Rocha del bloque “Lealtad” y el concejal del FpV Adrián Zapata.

La joven Pamela Ruíz Díaz integrante de la JP leyó un sentido mensaje de Vanesa Artigas, referente del Movimiento Peronista local, quién no pudo estar presente en el acto, luego tomó la palabra el concejal Leandro Févola haciendo referencia a la figura de Eva, citando algunos párrafos de “La Razón de Mi Vida”, cerrando la oratoria el Secretario de la JP, Nicanor Feo quién puntualizó “la unidad con renovación” del Peronismo.

En diálogo previo con DECHIVILCOY, Pablo Capobianco integrante del flamante espacio peronista inaugurado en la localidad de Moquehuá señalaba “donde existe una necesidad, nace un derecho” frase de Eva con la que referenciaron el acto inaugural del citado espacio, “queremos un lugar de puertas abiertas, donde tengan la participación todos los compañeros que en los últimos años no pudieron acercarse por diversos motivos, planteamos la renovación desde Moquehuá para todo Chivilcoy”.

Por su parte, el concejal Févola indicó respecto al acompañamiento del acto “recordando el paso a la inmortalidad de nuestra líder espiritual” destacó, “apostando a un Peronismo de unidad y de renovación y cuando decimos renovación, hablamos de los compañeros que no tuvieron la posibilidad de una participación activa anteriormente y decirles que el momento es ahora”.

Por último, Nicanor Feo puntualizó respecto a la mencionada renovación “dentro del Peronismo” que “como venimos diciendo, es desde la unidad con renovación del Peronismo” y agregó respecto al recuerdo de la figura de Eva que “humildemente y sencillamente quisimos desde la Juventud estar presente rindiéndole homenaje, como lo venimos haciendo desde hace tiempo acá en esta Plazoleta, con vecinos y compañeros”.

26-07-16-La-JP-homenaje-a-Evita-5 26-07-16-La-JP-homenaje-a-Evita-1 26-07-16-La-JP-homenaje-a-Evita-2 26-07-16-La-JP-homenaje-a-Evita-3 26-07-16-La-JP-homenaje-a-Evita-6 26-07-16-La-JP-homenaje-a-Evita-7 26-07-16-La-JP-homenaje-a-Evita-8

  1. UNIDAD Y RENOVACION??? por favor dejense de joder!!!! años atras eramos el granero del mundo y la septima economia del mundo hoy estamos en el cuarto mundo!! gracias a los gobiernos peronchos !!! CHORROS!

    Responder
  2. cuanta gente!!!!

    Responder
  3. renovacion del peronismo?? jajaja la humanidad deberia nacer de nuevo!!!!
    fevola orador del peronismo? mirando la foto veo muchos ricos nuevos que se hicieron millonarios durante doce años K.
    verguenza las cosas que nos enteramos y todavia se toman fotos????????
    no solo ROBARON ademas destruyeron el pais sistematicamente durante mas de 25 años!.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.