fbpx

LA JP REALIZÓ UNA ACTIVIDAD BARRIAL EN CALLE 90 Y RÍO JURAMENTO

LA JP REALIZÓ UNA ACTIVIDAD BARRIAL EN CALLE 90 Y RÍO JURAMENTO

El pasado domingo 20 de junio en horas de la tarde, la Juventud Peronista realizo una Actividad Barrial en Calle 90 y Río Juramento (Plan Federal de Viviendas). La actividad contó con diferentes juegos para los niños, música, un inflable, leche chocolatada y tortas, realizada por los integrantes de la Juventud en la sede del Partido Justicialista Chivilcoy. Además, contaron con la presencia de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Claudia Bogliolo.

Sebastián García secretario de la Juventud Peronista expresó: “le agradecemos a la gente del barrio, por acompañarnos en esta actividad barrial que estamos haciendo ahora, estas actividades son una de las varias que hacemos con la Juventud Peronista, y pensamos ir realizando en todos los barrios del Plan Federal de Viviendas, intensificando este laburo militante, donde hacemos juegos y damos una merienda”.

“Queremos agradecer especialmente a Rosana Suárez, que además de colaborar con las tortas y el chocolate, nos brindó su casa para realizar una reunión con los vecinos del barrio junto a la Concejal Dra. Claudia Bogliolo, donde había quedado pendiente la realización de esta actividad.