La JP realizó una reunión barrial en calle 90 y Alsina

La JP realizó una reunión barrial en calle 90 y Alsina

El pasado miércoles 18 del corriente, la Juventud Peronista realizó una reunión barrial con los vecinos de la calle 90, Alsina y alrededores para escuchar las inquietudes del Barrio.

Además, se contó con la presencia de la concejal del Bloque PJ Cumplir, Dra. Claudia Bogliolo y el vicepresidente del Partido Justicialista, Dr. Mauricio Maggi.

Los reclamos de los vecinos fueron principalmente la colocación de luminarias y mantenimiento de las que tiene el barrio y el mal estado de las calles. La falta de contenedores en algunas cuadras y la limpieza de los que ya están; problemas con roedores; acumulación de agua; fueron otros de los reclamos que se realizaron.

Sebastián García, secretario de la Juventud expresó “estoy muy conforme con el grupo de vecinos que se acercaron a realizar los reclamos, que serán elevados a la Municipalidad de Chivilcoy, para que den una respuesta, en lo posible favorable.

También, agregó que la idea es recorrer durante el año los diferentes barrios de la ciudad, principalmente los que pertenecen al Plan Federal de Viviendas, escuchando las inquietudes de los vecinos.

  1. randazzo dijo en telam “NO SE PUEDE SER PERONISTA SIN SER KIRCHNERISTA” ahora se quieren despegar? sacaron menos de 6 puntos, dos mas que la izquierda y siguen insistiendo? no se dan cuenta que son muertos politicos?
    dejaron un tendal encima siguen nombrando al peronismo que fue el cancer de la argentina! basta señores, uds destruyeron el pais en todas sus facetas,

    Responder
  2. la marcha peronista dice “combatiendo al capital” NO QUEDANDOSELO!!!!
    creo que con los ultimos sucesos de los ultimso dos años sobran pruebas para sostener lo dicho……

    Responder
  3. los peronistas no tienen cara!!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.