La Juventud Peronista celebrará la Navidad en los barrios de Chivilcoy [Video]

La Juventud Peronista celebrará la Navidad en los barrios de Chivilcoy [Video]

Como todos los años, la Juventud Peronista realizará este domingo 24 el tradicional recorrido por los barrios de la ciudad, repartiendo golosinas a los niños, encabezando una caravana, con un nuevo trineo y la festiva canción de Navidad. Así lo dieron a conocer los integrantes de la Juventud Peronista, Sebastián García, Melina Santibáñez y Matías Giarraputo.

Dicha jornada se lleva a cabo consecutivamente desde el año 2009 hasta el día de hoy. “Va a estar Papá Noel el día domingo, recorriendo los distintos barrios de la ciudad, principalmente los más de 8 barrios de Plan Federal de Vivienda y luego del primer anillo de circunvalación hacia adentro”, explicó Sebastián.

La Juventud Peronista celebrará la Navidad en los barrios de Chivilcoy

La Juventud Peronista celebrará la Navidad en los barrios de ChivilcoyComo todos los años, la Juventud Peronista realizará este domingo 24 el tradicional recorrido por los barrios de la ciudad, repartiendo golosinas a los niños, encabezando una caravana, con un nuevo trineo y la festiva canción de Navidad. Así lo dieron a conocer los integrantes de la Juventud Peronista, Sebastián García, Melina Santibáñez y Matías Giarraputo.

Posted by De Chivilcoy on viernes, 22 de diciembre de 2017

La actividad comenzará a partir de las 10:30 hasta las 13 horas, y se retomará desde las 14 horas hasta que baje el sol. “Vamos a estar repartiendo golosinas, hicimos más de 3500 bolsitas en la sede del Partido Justicialista durante esta semana”, manifestó Sebastián.

Por su parte, Matías enfatizó: “La actividad llega a los chicos más humildes, a los barrios más carenciados, donde a veces es muy difícil que papa Noel llegue, y la JP lo hace realidad”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.