La Juventud Peronista llevará a cabo un acto por el 97º aniversario del nacimiento de Eva Perón

La Juventud Peronista llevará a cabo un acto por el 97º aniversario del nacimiento de Eva Perón

En un nuevo aniversario de conmemoración del natalicio de Eva Perón, los jóvenes deciden realizar un acto en la plazoleta que lleva su nombre en pleno barrio de “la Varela”.

Nicanor Feo, secretario de la Juventud Peronista Chivilcoy, en dialogo con nuestro medio decía “el sábado 7 se cumple un aniversario más del natalicio de Eva, donde si la historia fuese otra, Evita cumpliría 97 años”.

“A través de los medios de comunicación queremos hacer extensiva la invitación a todos los compañeros del peronismo, a los vecinos de la ciudad de Chivilcoy, a los militantes de distintas agrupaciones políticas que se ven representados por la figura de Evita, a que se acerquen a las 11 de la mañana a la plazoleta que lleva su nombre, en el barrio de la Varela (Soler y Lamadrid).

En referencia al acto la concejala Claudia Bogliolo expresaba “acá estamos acompañando a los chicos de la juventud, en esta iniciativa de conmemorar este nuevo aniversario de Eva; Evita fue una luchadora y una defensora de los derechos de los que menos tienen y de los desposeídos. En su poca y corta vida tuvo mucha fuerza y su lucha transcendió las banderas no solo del peronismo, sino también de nuestro país claramente, ya que Evita es una figura reconocida mundialmente”.

De esta manera la Juventud Peronista, invita a toda la comunidad al acto que se realizará este sábado 7 de mayo.

feo-bogliolo_

  1. vieron las fotos de la pareja echarri nancy dupla comprando en la 5ta avda de new york!!!!!! pensar que hace una semana este personaje decia en la palza que habia que apoyar a la industria nacional!!!! jajajajaja son todos iguales repudian el capitalismo pero cuando pueden van, gastan en dolares y comprar de primera!!!
    MEMORIA!!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.