La Juventud Peronista realizó una cena a beneficio de la 22º Fiesta para los Chicos

La Juventud Peronista realizó una cena a beneficio de la 22º Fiesta para los Chicos

El pasado sábado 23 de junio, en el salón del Autoclub Chivilcoy, se llevó a cabo la cena a beneficio organizada por la Juventud Peronista de Chivilcoy, con la intención de recaudar fondos para desarrollar la 22º Fiesta para los Chicos. La fiesta se realizará a principios de octubre, en el Anfiteatro Municipal; en la misma habrá tortas hechas por los integrantes de la Juventud, jugos, diversos entretenimientos y los tradicionales sorteos.

Alrededor de 155 personas participaron del encuentro, “hemos superado nuestras expectativas”, dijo Sebastián García. Además, agregó “agradezco a todos los compañeros y vecinos que nos han acompañado y ayudado a poder juntar los fondos para realizar la fiesta número 22 para los chicos, que se viene realizando desde 1996”.

La cena contó con el servicio de los propios jóvenes y el escenario fue ocupado por artistas locales que se sumaron a la fiesta, como Anita la Chilena, Eduardo y Guido Latanzi y Mauricio Maggi.

Por último expreso: “agradecemos a Gastón Bugliolo por estar siempre dispuesto a colaborar con nosotros, tanto en las cenas como en la fiesta; a Daniel Zunino, por la donación de verduras; a Diego Coria que asó los pollos y chorizos; a los cantantes que participaron de esta cena Eduardo y Guido Latanzi, Mauricio Maggi, Anita la Chilena; a Darío Speranza, que por su intermedio nos cedieron el salón; a Amabelia Rodríguez por darnos una gran mano; a Mauricio Maggi y su señora Flavia por ayudarnos. A los periodistas que a través de sus medios nos ayudaron con la difusión de esta cena; a todos los que nos ayudaron de una u otra forma, con las ensaladas, aportando su vehículo; a los chicos que integran la Juventud Peronista, que estos días han realizado un gran trabajo; a los Concejales presentes, a los compañeros que nos vienen acompañando en las cenas que venimos realizando; a los vecinos que se acercaron para colaborar con lo que va a ser la 22 Fiesta para los Chicos, a todos ellos muchísimas gracias, porque sin ustedes no hubiese sido posible; gracias a esto podemos decir que ya estamos en condiciones de realizar una segunda cena, en agosto o septiembre, para seguir juntando fondos y poder hacer la fiesta que todos los chicos merecen en su día”.