fbpx

La Juventud Peronista repartió huevos de Pascua en la localidad de Ayarza

La Juventud Peronista repartió huevos de Pascua en la localidad de Ayarza

Como lo vienen haciendo desde el año 2012, este año la Juventud Peronista repartió huevos de Pascua en la localidad de Ayarza, fabricados por ellos mismos.

Pasadas las 14 horas del sábado los jóvenes militantes arribaron al lugar y recorrieron la localidad, donde cada niño tuvo su huevito de Pascuas.

Sebastián García, secretario de la Juventud Peronista, señaló “esta actividad se viene haciendo desde el año 2012. Desde el día jueves pasado nos juntamos en la sede del Partido Justicialista, para fabricar los huevitos que en el día de hoy estamos repartiendo”.

“Estamos muy contentos y satisfechos, ya que esta práctica es una de las tantas que desde la Juventud Peronista venimos realizando y que continuaremos; antes -siendo gobierno-, y hoy como militantes de la oposición”, ampliaba García.

Por último, manifestó “una vez más, la Juventud Peronista vuelve a demostrar que seguimos estando donde estuvimos siempre, que es en la calle y junto al vecino y nuevamente aprovechamos este espacio para invitar a todo aquel joven y no tan joven a seguir sumándose a este espacio”.

Además, se contó con la presencia de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Claudia Bogliolo y de la Consejera Escolar Leticia Berdugo, quienes atendieron las inquietudes de los vecinos de la localidad.