La Municipalidad consiguió la incorporación de 40 nuevos cooperativistas

La Municipalidad consiguió la incorporación de 40 nuevos cooperativistas

La incorporación de 40 nuevos cooperativistas, que se suman a quienes vienen trabajando, anunció el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Juan López. Además indicó que presentaron tres proyectos, que esperan instrumentar a través del programa Argentina Trabaja.

López señaló que tras mantener reuniones con el coordinador de Cooperativas de la Nación, Nicolás Maier, y el coordinador de Cooperativas de Chivilcoy, Sebastián Casas, consiguieron el alta de 40 nuevos cooperativistas.

El secretario de Desarrollo Social explicó que el alta de los cooperativistas permitirá la puesta en marcha de nuevos proyectos, en los que estuvieron trabajando.

La selección de aquellos que se van a incorporar al Plan Argentina Trabaja se hizo a través de la oficina de Desarrollo Social y la oficina de Empleo de la Municipalidad, de acuerdo con los requisitos que determina el Programa.

López expresó que “desde la Municipalidad se va a acompañar a los cooperativistas en su inicio, pero el objetivo es que puedan lograr su independencia y autonomía para desenvolverse solos y seguir adelante”.

Asimismo destacó que presentaron tres proyectos -elaborados por el equipo de Desarrollo Social y el coordinador de Cooperativas- que están en etapa de evaluación y esperan instrumentar no bien tengan el visto bueno de los responsables del Programa.

  1. Y a cuantos despidieron? Aclaren eso también. Periodismo horrible

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.