La Municipalidad difundió el video

La Municipalidad difundió el video

La Municipalidad, a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter, difundió el video que registra el momento en que una patrulla policial va a identificar a personas que estaban en la avenida Ceballos, donde se ve el accionar de los policías, la reacción de los jóvenes y de uno de los agentes.

El caso se conoció a través de las cuentas de Twitter y Facebook del periodista Fernando Poggio (padre de uno de los que eran identificados) y, por iniciativa de la Jefatura de Policía Comunal, se puso en manos de la Justicia y Asuntos Internos de la Policía.

En las cuentas de Facebook y Twitter de la Municipalidad se publica el video, preservando la identidad de los que intervienen, y se completa la información con el siguiente comunicado:

“Frente a los hechos que tomaron estado público a través de redes sociales, la Municipalidad informa que la Jefatura de Policía Comunal ha puesto el caso en manos de la Justicia Penal y de la Auditoria de Asuntos Internos, para que resuelvan por el accionar de uno de los efectivos policiales que intervino”.

“Además pone a disposición de los vecinos el video difundido por uno de los padres de los jóvenes (preservando las identidades), donde se registran los acontecimientos”.


Video difundido por la Municipalidad

 

  1. Aaayy x dios escuchar a los pendejos hacerse los abogados!
    Asi estamos señores! Asi estamooss por todos estos borregos! Yo si fuera policía los mato a palos! Los padres donde estan? Seguro defendiendo esta vergienza! La educación vienen de la casa y ya como hablan los chicos imaginemos a los padres señores! Si fueran mis hijos sabes la cagada a pedo que puedo darle x faltar el respeto! Encima suben el video como si fuera algo malo que los identifiquen. Cuando la policía no hace nada se quejan y cuando hacen algo tambien! Aaayyy mi dios que vergüenza me da este futuro!

    Responder
  2. filomeno carpianne 3 julio, 2016, 20:33

    en el conservatorio…. que estudia? jajajaja que bola de brutos son los milicos !!!

    Responder
  3. para en negro de mierda que publico este anuncio por el amor de dios entende que el policia tiene todo el derecho a pararte y pedirte identificacion. Vos en ves de hacerte el canchero resistiendote dale el dni y listo. No te hagas el machito alado de tus amigos para parecer un malote.

    Lo dice alguien que es solamente un ciudadano. Ni policia ni nada.

    BASTA DE LLORIQUEO.

    Responder
    • EL DNI LO MUESTRO NUNCA LO ENTREGO, LOS CIUDADANOS TENEMOS Q HACVER VALER NUESTROS DERECHOS, NO PASA POR LA IDENTIFICACION SINO POR LAS FORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS, EL PERSONAL POLICIAL DEJA MUCHO Q DESEAR EN CUANTO A LA FORMA DE EXPRESARSE Y DIRIGIRSE A LOS CIUDADANOS NOS EN ESTE CASO.
      ESTAMOS EN DEMOCRACIA A PESAR D ELA CEOCRACIA MACRISTA NO HAY ESTADO DE SITIO

      Responder
  4. Creo que fueron sutiles con ellos tendrían que llevarlos detenidos….. Porque no dan sus datos que esconden ??… Son ladrones , prófugos , terroristas ???? Porque los que andan en él mal camino esconden las cosas.
    No estoy de acuerdo con algunos accionares de los policías pero si quieren mis datos se los doy…. Todos queremos que hagan su trabajo pero si no ayudamos no lo hacen….. Para mi hablan de derechos y no entienden de derechos no saben nada…..

    Responder
  5. estudien señores, no sean policias

    Responder
  6. Pendejos mal educados, que vergüenza, así estamos. Y encima los padres los avalan!! Se hacen los cocoritos porque se perdió total respeto por todo. Estos chiquitos, si vivían esta situación hace 40 años atrás, se hacían pis encima!!!!! Juro que me indigna y me da vergüenza ajena, que padres!! Dios mio, que padres, PATETICO!!!

    Responder
  7. este el cambio de futuro x pasado de Vidal y la mentira gorila y fascista que votaron
    UNA mas de CAMBIEMOS

    Responder
  8. ricardo fabian fernandez 6 julio, 2016, 01:23

    tienen que meter preso al ignorante ese que estudia en el conservatorio y al padre periodista junto a el……….de donde es periodista el idiota ese del diario clarinn si no le dio mas que ser periodista en chivilcoy que se dedique a trabajar el y el hijo

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.