La Municipalidad llegó a un acuerdo con Personal por las líneas de teléfonos celulares

La Municipalidad llegó a un acuerdo con Personal por las líneas de teléfonos celulares
El intendente municipal Guillermo Britos; el secretario de Privada, Alcides Decunta; y el secretario de Gobierno, Leandro Crespi; se reunieron con Federico Gerber y Santiago Nahabedian, gerentes de ventas de la empresa Personal, oportunidad en que se acordó una salida al tema de la flota de celulares y la deuda que dejó la gestión anterior.

El motivo de la reunión fue para regularizar la situación del municipio con la firma, por los celulares que no fueron devueltos, y las facturas que esto generó. Se acordó abonar la factura correspondiente a diciembre de 2015, y la empresa condona la deuda de enero y febrero de 2016.

Resuelta la situación entre la municipalidad y Personal, se definirá la cantidad de líneas telefónicas que serán adquiridas -cerca de 35- destinadas a personal de Salud, Defensa Civil, Seguridad, Desarrollo Social, Delegaciones rurales y otros servicios esenciales.

Las autoridades municipales recordaron que la administración anterior tenía 210 líneas de teléfonos celulares activas, muchas de las cuales no fueron restituidas al municipio.

Asimismo, resaltaron que la empresa Personal aceptó condonar la deuda que se acumuló en enero y febrero por líneas que no se habían restituido.

A partir de ahora se activarán los teléfonos imprescindibles para la gestión.

La-Municipalidad-llegó-a-un-acuerdo-con-Personal-por-las-líneas-de-teléfonos-celulares-1

Responder

Su dirección de correo no será difundida.