La Municipalidad participó del Día Pyme

Un encuentro del programa el Día Pyme se desarrolló en nuestra ciudad.

Un encuentro del programa el Día Pyme se desarrolló en nuestra ciudad, donde los emprendedores locales y zonales participaron de mesas de consultas, exposiciones y paneles que buscan fomentar el impulso del espacio productivo regional.

El programa pertenece a la Secretaría de Integración Productiva del Ministerio de Producción de Nación, y se desarrolló con el apoyo de la Municipalidad, el Centro Comercial e Industrial, y la Asociación Rural.

La jornada tuvo lugar en la sede del Centro Comercial, con la participación del secretario de Gobierno de la Municipalidad, Alfredo De Lillo y el director de la Producción Juan Ignacio Curcio.

En la apertura, Martín Fernández Cagnone, en representación de la Secretaría de Integración Productiva del Ministerio de Producción de Nación, manifestó que “la idea de esta jornada es vincularlos a todos, facilitar el accionar diario de las diferentes empresas y PyMES”.

Por su parte el director de Producción Juan Curcio expresó que “la unidad es lo que nos va a posibilitar poder salir adelante, en este momento tan especial que estamos viviendo”.

“Es fundamental desde nuestra área tomar contacto con ustedes, y acompañados por entidades financieras, lograr que Chivilcoy vuelva a ser lo que fue, un polo productivo y tecnológico”.

Para finalizar el secretario de Gobierno Alfredo De Lillo dijo” Nos parece una excelente idea este encuentro. Todas las herramientas que están a nuestro alcance la vamos a poner siempre al servicio del comercio, la industria y los emprendedores”.

“Notamos una alta demanda de empleo. Nosotros hemos implementado un programa de capacitación y prácticas laborales, para volcarlo en el mercado laboral. El objetivo es que nuestra ciudad crezca año a año”, afirmó el funcionario municipal.