La Municipalidad resolvió un problema histórico para los vecinos de la calle 88

La Municipalidad resolvió un problema histórico para los vecinos de la calle 88

La limpieza de cunetas, colocación de tubos de desagües en las entradas de las propiedades de los vecinos, el alteo y relleno del suelo y la colocación de piedra caliza sobre la calle 88 entre Av. Mitre y Lavalle, fue realizada por la Municipalidad.

En horas de la mañana de ayer, el intendente Guillermo Britos recorrió la obra con los vecinos del barrio y resaltó la importancia de cumplir con los compromisos asumidos. “Hemos solucionado la problemática de desagüe que había en el barrio y que producía que dos cuadras quedaran bajo agua. Hoy seguimos trabajando en el barrio, colocando piedra caliza sobre la calle 88”.

Ángel Monía, vecino del barrio manifestó: “Estoy muy agradecido con el intendente porque ya no tendremos más agua adentro de nuestras casas. Vemos que está trabajando mucho, y vemos los avances en la ciudad”.

En tanto la vecina Mabel Alderete enfatizó: “Yo estoy muy contenta con el intendente, veo todas las cosas que está haciendo por la ciudad y lo veo a él en todos los barrios, y eso me gusta. Ojalá estuviera siempre él como intendente para que Chivilcoy siga creciendo”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.