La Murga Colgados de la Rama festeja su cumpleaños número 17

La Murga Colgados de la Rama festeja su cumpleaños número 17

El día viernes 9 de diciembre la Murga Colgados de la Rama festeja su cumpleaños número 17. Esta Agrupación se fundó en el año 1999 a partir de un Taller brindado por la Murga Los Quitapenas.

A lo largo de su historia esta agrupación ha sabido ser reconocida, Declarados Patrimonio Cultural de la ciudad de Chivilcoy, como así también, Declarados los Corsos Barriales de Interés Municipal y Cultural, ya que estos son el gran logro de esta murga, devolver a cada barrio esta fiesta popular. También esta murga participó y sigue participando en corsos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, en la zona y hace algunos años tuvo el honor de llevar este arte a la Provincia de Salta a los Carnavales de Tartagal. Por otra parte, además de realizar festivales, participar en encuentros, la murga tiene su disco propio armado y producido de forma independiente y autogestiva.

Para seguir creciendo y expresar esto que nos gusta tanto, te invitamos a festejar el Cumpleaños N° 17 de los Colgados de la rama, en su casa (en el galpón) Pellegrini y Conesa desde las 18 hs, ¡Vení que vos sos parte de la cultura!

Nos estarán acompañando las Bandas “VAHOS DEL AYER”. “REGGANDO”, la obra Teatral dirigida por Diego Sscarpellino y auspiciada por la Secretaria de Cultura, “DE BARRIO EN BARRIO”, el grupo de candombe “LA RONDA CATONGA” y cerrando la velada, la MURGA despidiendo, el espectáculo 2016 para ya dejar atrás esas canciones… pensando EN LO QUE SE VENDRÁ EN FEBRERO DE 2017.

Aquellos artesanos o productores que quieran acercarse con sus producciones, ¡Los esperamos!

Peparate, para pasar una fiesta Colgada que se viene con muchos colores y ganas de pasarla bien.

06-12-16-cumpleano-colgado-1

Responder

Su dirección de correo no será difundida.