La Patrulla Rural identifica a un hombre con pedido de captura que regresaba del recital del Indio Solari

La Patrulla Rural identifica a un hombre con pedido de captura que regresaba del recital del Indio Solari

El Comando de Prevención Rural Chivilcoy comunica que en la fecha procedió, en Ruta Provincial 30, en cercanía de los silos de Alagna, a la identificación de David Oscar Martínez (27) domiciliado en la localidad de Pergamino, quien -tras consulta por radio al 911- posee PEDIDO DE CAPTURA POR AVERIGUACIÓN DE PARADERO DE FECHA 2016 SOLICITADO POR LA UFI NRO 3 DEL DEPTO. JUDICIAL PERGAMINO.

Ante ello se procedió a la aprehensión del mismo y su traslado al Hospital local donde recibió asistencia médica por principio de deshidratación, en virtud de que regresaba del recital del Indio Solari en la localidad de Olavarría.

Ante ello se mantuvo comunicación telefónica con la Dra. Pérez de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Pergamino -Fiscalía en turno- quien dispuso recaudos legales para cumplimentar.

Por consiguiente, se mantuvo comunicación con la Comisaría Primera de Pergamino, donde no fue recibida ningún tipo de denuncia por el paradero de Martínez.

El C.P.C de Pergamino certificó el domicilio de Martínez, donde se pudo mantener diálogo con los familiares para su tranquilidad por lo acontecido.

Guadalupe Fernández
Jefa Patrulla Rural
  1. que mugre estos simpatizantes de las “misas” asesinas del indio!!! eso si el zurdito se junto 10 palos verdes y vivie en EEUU….

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.