fbpx

La Patrulla Rural incautó armas de fuego y otros elementos a cuatro personas que se movilizaban en una pick-up

POLICIALES

El CPR (Comando Patrulla Rural) Chivilcoy comunica que el día lunes, en horas de la tarde, se recibe un llamado telefónico por parte de un productor rural de este medio dando cuenta que, por la Ruta Provincial 51, circulaba desde la zona rural de 25 de Mayo hacia Chivilcoy una Pick Up marca Toyota de color gris dominio GTX 984 con cuatro personas de sexo masculino abordo.

Los mismos, según dichos del denunciante, tenían armas de fuego, perros galgos, como así también presas de caza; por lo que ante ello se comisiona personal a los efectos de interceptar dicho rodado, logrando alcanzarlos previo iniciar persecución a la altura del Km.180 de la mencionada ruta.

Estas personas descartan las armas de fuego tirándolas a la banquina para, luego detener la marcha del vehículo, identificándose a los cuatro ocupantes de la Toyota, lográndose incautar dos carabinas calibre 22 -ambas marca FMAP- las cuales carecían de documentación; cartuchos del mismo calibre y la camioneta Toyota.

Se procedió también a la aprehensión de los cuatro ocupantes del rodado, siendo estos oriundos de la ciudad de Chacabuco, iniciándoseles actuaciones Judiciales caratuladas TENENCIA DE ARMA DE USO CIVIL CONDICIONADO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. SEBASTIÁN VILLALBA y AYUDANTÍA FISCAL CHIVILCOY a cargo de la Dra. BÁRBARA LERÁNOZ, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

Se mantuvo reunión con personal de CAZMA, en la persona Cintia Satriano y del veterinario Hernán Sacco, los cuales constataron el buen estado de salud de los canes incautados y su posterior envió a refugio especializado.