La Policía Comunal esclarece dos robos en Moquehuá

La Policía Comunal esclarece dos robos en Moquehuá

El día 2 de marzo denunció en la Subestación Moquehuá el transportista Carlos Rolando Martorelli que había dejado estacionado su camión en calle Sarmiento 313 de esa localidad, constatando a los pocos instantes que autores de identidad desconocida le habían sustraído un GPS -marca Garmin de color negro con cable de USB y soporte-.

Seguidamente, denunció Pablo Marcelo Viglietti, en su calidad de empleado de la Planta de Silos de los hermanos Andreoli, que pudo constatar que habían violentado una ventana y sustrajeron una Amoladora marca Bosch y una linterna.

Iniciada la investigación de estos hechos delictivos, se determinó la autoría por parte de un menor de 15 años de edad, con amplios antecedentes penales por la comisión de este tipo de delitos y que hace dos meses había abandonado la localidad tras probársele varios robos cometidos.

Por ello, tras averiguaciones, se recuperó el GPS en poder del mencionado menor y se procura hallar el resto de los elementos sustraídos. Tomó intervención en las actuaciones la UFI 8 Departamental Mercedes.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.