La Policía difunde los informes oficiales de los accidentes de las últimas horas

La Policía difunde los informes oficiales de los accidentes de las últimas horas

En el día de ayer, a las 13.15 horas, personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy fue comisionado por el 911 Emergencias dado que, en Avenida Villarino 190, se habría producido un accidente de tránsito.

Al arribo, el personal constata que, por causas que se tratan de establecer, colisionaron entre sí, una motocicleta -marca Honda, modelo CBX 250- conducida por AUGUSTO BAGNOLA (de 24 años) y otra motocicleta -marca KIKAI 110 cm3- conducida por EMILIANO MONTENEGRO (de 42 años) quien manejaba acompañado por FLAVIA TIS (de 32 años).

Ambos vehículos circulaban en la misma dirección por Avenida Villarino, colisionando entre sí, quedando las motocicletas incrustadas en un vehículo Peugeot 308 que se hallaba ocasionalmente estacionado en el lugar.

Concurrió al lugar del siniestro una ambulancia, quien traslado por precaución al Hospital a las tres partes, pero fueron dados de alta posteriormente con traumatismos leves.

Estación Policía Comunal Chivilcoy, marzo 6 de 2017.

Nota relacionada:
Chocaron dos motos en la Avenida Villarino, antes del cruce con J.B. Alberdi

HOMICIDIO CULPOSO

En el día de ayer, siendo las 23,40hs, el personal de la Policía Comunal Chivilcoy se constituyó, tras haber sido comisionado por el 911 Emergencias, en la intersección de las Avenidas 22 de Octubre y Calixto Calderón, donde -por razones que se están tratando de establecer- se produce accidente de tránsito tras la colisión de una motocicleta Honda XR 125 CC -dominio 124-HHA- conducida por un menor de 17 años, con domicilio en esta ciudad, y una motocicleta Yamaha IBR 125 CC, conducida por FERNANDO AGUSTIN PAJARES, de 23 años, con domicilio en esta ciudad, sufriendo ambos lesiones de diversa gravedad; llevando la peor parte PAJARES, quien conducido al Hospital local -pese a las maniobras y tareas de rigor- minutos más tarde, en dicho centro asistencial, pierde la vida a consecuencia de las lesiones sufridas.

En el lugar trabajó personal de la Policía Comunal Local, Policía Científica y Guardia Urbana; se secuestraron ambas motocicletas con fines periciales.

Se inició Investigación Penal Preparatoria (IPP) por HOMICIDIO CULPOSO, con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 8, del Departamento Judicial de Mercedes.

Estación Policía Comunal Chivilcoy, marzo 7 de 2017.

Nota relacionada:
[VIDEO] Joven pierde la vida en accidente de moto

Responder

Su dirección de correo no será difundida.