fbpx

La Policía dio a conocer el resultado de diversos operativos

La Policía dio a conocer el resultado de diversos operativos

Personal Policial dependiente de la Policía Comunal, Unidad Prevención Operativa, Dirección de Tránsito y Guardia Urbana, durante todo el fin de semana cumplimentaron distintos operativos de interceptación selectiva, en forma dinámica y estática, en distintos puntos de nuestra ciudad; en continuidad de la labor que se viene desarrollando con el objeto de trabajar en la prevención de delitos en todas las gamas y/o faltas en general. Los mismos arrojaron los siguientes resultados:

 

1) Se procedió a la imputación del delito de HURTO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA, con intervención de la UFI 8 de Minoridad de la ciudad de Mercedes, a un menor de 16 años, quien sustrajo moto marca Corven 110 CC en el Hospital local a BRENDA FOGONZA, a quien se le restituyó el vehículo tras culminar las actuaciones preliminares de rigor.
2) Se aprehendió a WALTER GONZÁLEZ, con domicilio en la localidad de Berazategui, por pedido de captura vigente a solicitud de la UFI Nº 16 del Departamento Judicial de Quilmes.
3) MÁRQUEZ GUSTAVO, con domicilio en la localidad de Moreno, por pedido de captura vigente, a solicitud del Juzgado de Paz Letrado de Guamaní.
4) FRANCO GASTÓN CONDE, por pedido de captura vigente a solicitud del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy.
5) Se trasladó a JOAQUÍN BRIAN DANIEL MITROVICH, por pedido de captura vigente, a solicitud del Juzgado de Garantía del Joven del, Departamento Judicial de Mercedes.
6) MARÍA JESÚS AYELÉN LÓPEZ, con domicilio en la localidad de Laprida (B), por pedido de captura a solicitud del Departamento Judicial de Olavarría.
7) JULIO CESAR BAI, por pedido de captura activo, a solicitud del Juzgado Correccional Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.
8) JULIO CESAR NICORA MIGUEL ÁNGEL, por presentar pedido de captura por paradero, a solicitud del Juzgado de Menores del Departamento Judicial de Mercedes.
9) LEONARDO JOSÉ KAISER, por pedido de Captura vigente por paradero a solicitud del Juzgado de Paz letrado de la ciudad de Chivilcoy.
10) Dos detenciones por infracción a los artículos 72 y 74 del D.L. 8031/73 a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy.
11) Una persona imputada por el delito Lesiones Leves, con intervención de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.
12) Una persona imputada del delito de Amenazas, con Intervención de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.
13) Se secuestraron un total de 10 motos por distintas faltas a tenor de la Ley 24.449, con intervención del Juzgado de Falta local.
14) 38 infracciones por distintos artículos de la Ley 24.449 y Ordenanza Municipal, con intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Chivilcoy.
15) Se labraron actuaciones por Infracción Art. 85 Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy y Ordenanza 1832/84 con intervención de Inspección General de la Municipalidad de Chivilcoy, imputado DAVID ROGER ACUÑA, con domicilio en la localidad de Bragado, a quien se le decomisó mercadería que vendía ilegalmente en forma ambulante.

Los operativos continúan a diario, en distintos horarios y lugares, acorde a las necesidades operativas.