La Policía estaría actuando en un robo a la familia Andreoli ocurrido este fin de semana en Moquehuá

La Policía estaría actuando en un robo a la familia Andreoli ocurrido este fin de semana en Moquehuá

Según fuentes extraoficiales, la Policía Comunal de Chivilcoy estaría actuando en un hecho delictivo ocurrido en la madrugada del domingo en la localidad de Moquehuá.

Se trataría de un robo del cual fuera víctima Silvana Andreoli y su familia, en su domicilio de la calle Villarino de dicha ciudad.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 2.45 del pasado domingo, en circunstancias en la que la familia (matrimonio y dos hijos adolescentes) se encontraban durmiendo.

Los malvivientes -tres- habrían ingresado por la parte posterior de la vivienda, forzando una reja, presumiblemente con un gato hidráulico, con sus rostros parcialmente cubiertos; siendo imposible identificarlos.

Asimismo, habrían reducido a los integrantes de la familia, en una de las habitaciones, maniatándolos rudimentariamente -si bien el trato en ningún momento fue violento-, mientras que revisaron toda la vivienda, retirándose del lugar por la puerta principal, en la que estaría esperándolos un vehículo no identificado, en el cual se dieron a la fuga.

El dinero u objetos de valor sustraídos aún no habrían sido evaluados.

Se supo que el Intendente Britos mantuvo una conversación con la señora Andreoli, poniéndose a disposición para aclarar lo sucedido.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.