La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre prófugo por homicidio

La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre prófugo por homicidio

Agentes federales de la División Investigación de Delitos Violentos, capturó a un hombre prófugo de la justicia acusado de “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, en la provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió en enero del corriente año, cuando el imputado asesinó con un disparo de arma de fuego a un hombre en el interior del Barrio Ejército de los Andes (Fuerte Apache), como consecuencia de un enfrentamiento entre grupos antagónicos de dicho barrio.

A raíz de ello, el personal policial realizó exhaustivas tareas de campo, las que permitieron evidenciar que el buscado se encontraría en un domicilio ubicado en la calle López May al 6200, de la localidad de González Catán, provincia de Buenos Aires. Con esta información, se montó una discreta vigilancia en inmediaciones del lugar, donde finalmente fue detenido.

El aprehendido, argentino de 55 años de edad, quedó a disposición del Juzgado de Garantías en lo Penal Nº4 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo del Dr. Alberto Ramón Brizuela.