La Pre Bragado se correrá en Chivilcoy

La Pre Bragado se correrá en Chivilcoy

La edición de la Pre Bragado se correrá en nuestra ciudad el domingo 21 de enero y tendrá como punto de partida la Plaza España desde las 17 horas.

La competencia contará con la participación de los equipos que participarán de la Doble Bragado, entre los que se encuentra el equipo Ciudad de Chivilcoy.

Mediante conferencia de prensa, el intendente Guillermo Britos junto a parte de su gabinete, destacaron la importancia de que la carrera se realice en nuestra ciudad e hicieron extensiva la invitación a la comunidad a participar.

En primer lugar, el jefe comunal destacó: “El equipo de ciclismo de nuestra ciudad nos viene dando muchas satisfacciones. Es muy importante que nuestra ciudad haya sido elegida para una carrera trascendental como es la Doble Bragado”.

En tanto, el secretario de Seguridad, Carlos Perillo explicó que “el circuito es el mismo que el de la Doble Bragado” y sostuvo: “Esto nos beneficia para ver y reconocer aquellos errores que haya que corregir. Es una alegría desde el municipio, darle prioridad a todos los deportes porque eso no solo enriquece el alma, sino que favorece un montón de cuestiones como el tema de la ocupación del espacio público sanamente. Va a haber una gestión política a través de Guillermo Britos que va a hacer hasta lo imposible para que el deporte sea una prioridad”.

El presidente del Club Ciclista Chivilcoy, Ezequiel Sala, aseguró que “es la posibilidad de ver un espectáculo con los mejores ciclistas de la provincia. Están confirmados prácticamente todos los equipos que van a correr la Doble Bragado”.

Por su parte, el director de Deportes, José Luis Ghiglieri, manifestó: “trabajamos en conjunto para lograr la mejor calidad en la organización. Todos estamos comprometidos para que la competencia pueda tener el mejor nivel” y destacó “el trabajo del equipo ciudad de Chivilcoy que siempre nos representan de la mejor manera”.

Finalmente, el líder del equipo Ciudad de Chivilcoy, Fernando Antogna, agradeció al intendente y su gabinete “por el compromiso con el deporte” y culminó: “Con el equipo estamos muy bien, comprometidos desde el primer día y se vio reflejado en los logros. Sabemos que la Doble Bragado es un compromiso muy grande y estas carreras nos sirven como preparación”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.