La Red Argentina de Suicidiología dará una charla el 2 de junio en el CUCH

La Red Argentina de Suicidiología dará una charla el 2 de junio en el CUCH
Desde la Secretaría de Seguridad, con sus jefes Carlos Perillo y Marcelo Loyola, secretario y director respectivamente, junto a la Secretaría de Salud a cargo del Dr. José Caprara y la Dirección de Atención Primaria de la Salud, cuyo titular es el Dr. Juan Manuel Iglesias, informaron sobre una charla que brindará la Red Argentina de Suicidiología, a cargo del Licenciado Hernán Javier Nievas, en las instalaciones del Centro Universitario Chivilcoy, el día 2 de junio a la hora 10:00.

La importante temática de esta jornada en la cual se brindarán herramientas básicas para la ciudadanía y para las personas que atienden y acuden en emergencias sepan abordar una situación de crisis. Se utilizará como base el PNL, Programación Neuro lingüística para saber qué palabras utilizar y cuáles no, ya que una palabra mal dicha en el momento inadecuado puede provocar la aceleración de la problemática.

El disertante Licenciado Hernán Javier Nievas es Co-Coordinador de la Red Argentina de Suicidiología-Jefe de la Central Telefónica de Emergencias 911 de Necochea. Colaborador del 135 S.A.S. de Necochea. Premiado por su colaboración y trayectoria por la Organización Mundial de la Salud y la Asociación Internacional para la prevención del Suicidio (IAPS)

Responder

Su dirección de correo no será difundida.