La Rural: Britos confirmó su presencia en la tradicional muestra del campo

La Rural: Britos confirmó su presencia en la tradicional muestra del campo

En el marco del acto oficial inaugural de la 66°Exposición Rural de Chivilcoy este próximo sábado 10 de septiembre, en conferencia de prensa, el Intendente Municipal -Dr. Guillermo Britos- señaló que asistirá el sábado por la mañana acompañando al Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires -Leónidas Sarkís- en la recorrida de los diferentes stands y que participará del acto inaugural junto a su gabinete.

Al ser consultado en conferencia de prensa por otros asuntos, el jefe comunal confirmó su asistencia a la tradicional exposición del campo, en el predio de la ruta 5 de la Asociación Rural Chivilcoy, “voy a participar de la fiesta por supuesto, de su inauguración y fundamentalmente de la recorrida de los stands” afirmó Britos, “lo he hecho durante mis cuatro años como diputado provincial y lo voy a seguir haciendo, el contacto cara a cara con el productor y con los vecinos que van”.

Con respecto a la invitación formal, indicó “me ha llegado durante los cuatro años que fui diputado, pero honestamente no ha llegado al Municipio, entiendo que por algún problema de correo estará a punto de llegar. Independientemente de eso, claramente voy a estar participando junto a mis funcionarios de la muestra y fundamentalmente reitero de la recorrida de los stands, entre los cuales se encuentra la Municipalidad, presentando además, máquinas (solicitadas por los productores de miel en la ExpoApícola, las cuales fueron adquiridas por la comuna y serán presentadas en esta oportunidad), y también se estarán mostrando las máquinas municipales que trabajan en la zona rural, en mantención y reparación de caminos, por lo que estaremos presentes”.

Sin discurso. Con Conferencia

Puntualmente al ser consultado si prevé un discurso público en el acto inaugural, respondió que el protocolo en ese sentido es responsabilidad de la Asociación Rural Chivilcoy no de su persona, no obstante, ya fue confirmado que estará acompañando expresamente al Ministro de Agricultura de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, con quién conjuntamente con el presidente de la entidad -Ing. Juan José Ascheri- recorrerán la Exposición en horas de la mañana (9.30hs), concluyendo en una conferencia de prensa para los medios de comunicación que estén presentes.

  1. gracias britos, son signos de un pais serio, basta de grietas , el campo no era el malo al final de la pelicula como nos quisieron hacer creer los k, al final terminaron siendo ellos los malos, ladrones, corruptos, vendepatria y gorilas.

    Responder
  2. me parece importante que asista a la muestra, dejar de lado el odio K hacia el sector que les generaba ls dolares que se robaron.-
    me gustaria que invite al gremio suteba que milita el zurdaje, al pj jovenes, patria grande, mov evita , brote y demas organizaciones zurdas porque ya en latinoamerica los estan pulverizando , estan desapareciendo y estaria bueno darles un lugar sin resentimiento…que opina intendente?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.