La sala de Neonatología del hospital cuenta con nuevo equipamiento

La sala de Neonatología del hospital cuenta con nuevo equipamiento
El servicio de neonatología del hospital municipal cuenta con nuevo equipamiento para su sala, a través de las gestiones realizadas por el intendente municipal Guillermo Britos.

El secretario de Salud José Caprara agradeció al jefe comunal el nuevo equipamiento, en respuesta a las necesidades planteadas por la Secretaría.

En cuanto al servicio, destacó la excelente labor que están desarrollando los profesionales y resaltó la calidad y calidez humana de los mismos.

La jefa de la sala de Neonatología, Griselda Ferreyra destacó que el equipamiento obtenido completa las necesidades que hay en la ciudad de Chivilcoy. “Ahora contamos con todas las herramientas para poder trabajar bien”, agregó.

Por su parte, Britos indicó que la salud sigue siendo una prioridad en su agenda, y seguirá haciendo las gestiones necesarias para cumplir las necesidades del hospital municipal.

La-sala-de-Neonatología-del-hospital-cuenta-con-nuevo-equipamiento-2 La-sala-de-Neonatología-del-hospital-cuenta-con-nuevo-equipamiento-1

  1. Felicitaciones, autoridades de esa ciudad, invertir en equipamientos y tecnología para el cuidado de la salud del ciudadano común, en estos tiempos tan difíciles, es muy loable y destaco v/ actitud, deséandoles mucha suerte en la gestión q sus habitantes, eligieron.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.