La salida de un DT y la compra de tabaco de otro

La salida de un DT y la compra de tabaco de otro

Las peleas entre Independientes y Olimpo por Figal. La salida del DT de uno de los clubes grandes de la Ciudad de Buenos Aires, no se puede decir de qué barrio. ¿A quién se lo vio comprando tabaco?

Todos contra el exDT

Arde el ambiente del fútbol en un club de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Arde el barrio. O varios barrios. ¿Qué barrio? Bueno, numerosos. ¿Pero de qué barrio son? No se puede andar ventilando claves como para hacerla fácil.

El informante Mani supo que con el DT rompieron todos. Claro, si una final se pierde, no hay amigos del campeón.

Por un lado están los ayudantes de campo, muy molestos. Se dice que el DT tenía una oferta millonaria para irse a trabajar a Arabia. Y los ayudantes se enteraron de que pensaba dejarlos amurados, sin comunicarles nada previamente.

Incluso ya contaba con un reemplazante. Por otro sector va el presidente del club. De un barrio, claro. De la porción sur de la Ciudad de Buenos Aires, ahí va una ayuda.

El dirigente proclama ante quien lo quiera escuchar que el DT para rescindir tiene que hacerse cargo sí o sí de la cláusula correspondiente. De un millón y medio de dólares.

Por ahí, si la oferta que viene de otra institución es muy generosa, se puede salvar la situación.

La otra es que al presi se le pase el enojo.

El Rojo le tira

Un gran tire y afloje hubo entre Independiente y Olimpo por el futbolista Nicolás Figal.

Los aurinegros no querían desprenderse del defensor que le había cedido el Rojo, pero El Mariscal lo quería en sus filas.
Y el deseo del jugador, contaba. El informante Mani descubrió una voltereta que hubo en medio de esa puja.

Es que, en cierta forma, el deportista hizo sentir su presión. Como en el sur de la provincia de Buenos Aires se habían atrasado con algunas sumas salariales, presionó. Y se dice que, en ese punto, el presidente de la institución aflojó.

Por más que después haya seguido llamando al jugador a que regresara. Es que tenerlo a disgusto no es negocio.

No más golosinas

Parece que está visto que la cabra al monte tira. ¿Se acuerda del Flaco Menotti comiendo chupetines? Tuvo que dejar de fumar en algún momento de su vida. Porque de lo contrario, el cigarrillo lo iba a destrozar.

Sin embargo, hace pocos días que lo vieron en un negocio del Centro, averiguó el informante Potro, entre pasos de baile.

Alguien le dijo que el DT compró tabaco. Para fumar habanos (algún sordo escuchó “pipa” pero eran “habanos”). El tabaco contenido por los habanos era del más caro.

Y “El Flaco” se lo llevó en cantidad

La gente que lo reconocía, mientras tanto, lo saludaba. Y se tomaban fotos con el DT que hace exactamente 38 años sacaba campeona del mundo a la Selección argentina de fútbol por primera vez.

Buenos Aires, NA.
Foto: Cesar Luis Menotti. Foto: NA/DP.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.