La Secretaría de Seguridad convoca e invita a participar de la marcha Ni una Menos

La Secretaría de Seguridad convoca e invita a participar de la marcha Ni una Menos
La Secretaría de Seguridad convoca a la comunidad toda a participar activamente de la iniciativa Ni Un Menos mañana 3 de junio desde la 17 en la Plaza Principal en aras de promulgar Concientización, Sensibilización y Reflexión que merece la problemática de la Violencia de Género.

El secretario Carlos Perillo y el director Marcelo Loyola junto a la Dra. Florencia Salinardi, hacen extensiva la invitación a la comunidad “ya que la Secretaría no escapa ni desatiende los conflictos sociales que se generan a diario” y por eso “convocamos para unificar nuestra lucha en un solo grito de Ni Una Menos”.

Ni Una Menos es un grito colectivo contra la violencia patriarcal. Surgió de la necesidad de decir “basta de femicidios”, porque en Argentina cada 30 horas asesinan a una mujer sólo por ser mujer.

A Ni Una Menos se sumaron a miles de personas, cientos de organizaciones en todo el país, escuelas, militantes de todos los partidos políticos. Porque el pedido es urgente y el cambio es posible, Ni Una Menos se instaló en la agenda pública y política.

Este viernes 3 de junio a partir de las 17 en plaza Principal se invita a la comunidad para potenciar la voz de las víctimas para replicar que” los derechos de unas son los derechos de todos. La preservación de la vida y las decisiones de las mujeres son ampliación de libertad para todos y para todas”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.