La Secretaria de Seguridad informa

La Secretaria de Seguridad informa

La Secretaria de Seguridad informa en relación a los hechos acaecidos con respecto al posible arribo a la Ciudad de Chivilcoy o zonas aledañas, del sospechoso por el crimen se Sub-Oficial Rosario Toledo; Titular de la Prefectura Naval de San Isidro, ultimado en General Pacheco, partido de Tigre.

Desde el ámbito de ésta Secretaria de Seguridad y respetando los secretos de investigación, se coordinan las acciones tendientes a intensificar la búsqueda, colaborando y optimizando las funciones de los distintos estamentos.

Asimismo, desde este organismo se procede a comunicar que el numeral 911 se encuentra habilitado a los fines de recibir las denuncias que puedan coadyuvar a la investigación o evacuar dudas que pueden surgir de los ciudadanos.

Además, se convocaron a los fines de acrecentar la búsqueda, móviles policiales que realizan el patrullaje de prevención, personal de caminantes, Destacamento Vial, Patrulla Rural etc.

Desde el Centro De Monitoreo Municipal se instruyó a los video-operarios del Sistema en relación a la búsqueda y características del sospechoso de este hecho delictivo.

Prensa Secretaria de Seguridad

Responder

Su dirección de correo no será difundida.