La Selección empezó sin Messi con los entrenamientos

La Selección empezó sin Messi con los entrenamientos
Lo hizo en el predio que la AFA posee en Ezeiza a la espera del capitán y del subcapitán, Javier Mascherano, quienes llegan el miércoles tras haber ganado la Copa del Rey con el Barcelona. El eenco nacional se prepara para la Copa América Centenario que se disputará en los Estados Unidos.

La Selección argentina inició esta tarde su primer entrenamiento formal de preparación para la Copa América Centenario, a la espera de la llegada del capitán Lionel Messi y el subcapitán Javier Mascherano, que se sumarán el próximo miércoles.

Quince de los 23 convocados por el entrenador Gerardo Martino cumplieron durante la mañana los exámenes médicos de rutina en el predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza y por la tarde participaron de la primera práctica, con movimientos físicos a la orden de los preparadores Elvio Paolorroso y Manuel Alfaro.

Formaron parte del inicio de la actividad Nahuel Guzmán, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Marcos Rojo, Víctor Cuesta, Lucas Biglia, Javier Pastore, Angel Di María, Erik Lamela, Gonzalo Higuain, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán.

Rojo y Pastore iniciaron los trabajos de manera diferenciada producto de algunos golpes que arrastran de los últimos partidos en sus clubes.

Se sumarán este martes Sergio Romero -tuvo un problema con el vuelo que lo traía desde Inglaterra- y Ezequiel Lavezzi, procedente de China, mientras que Ever Banega llegará el miércoles, al igual que Messi y Mascherano, aunque en horas de la tarde.

Por su parte, Matías Kranevitter, Augusto Fernández y Mariano Andújar recién se incorporarán la semana próxima ya que los dos primeros estarán el sábado en la final de la Champions League con Atlético de Madrid y el restante futbolista jugará ese mismo día con Estudiantes de La Plata ante Godoy Cruz, por el tercer puesto del torneo local.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.