La Sociedad Operaria Italiana entregó una bandera y material didáctico al Jardín Nº 914 [Video]

La Sociedad Operaria Italiana entregó una bandera y material didáctico al Jardín Nº 914 [Video]

Tal como viene haciendo durante los últimos años, la Sociedad Operaria Italiana, padrinos del Jardín de Infantes Nº 914 “República de Italia”, se hicieron presentes en la Institución para hacer entrega de una bandera italiana -algo solicitado por los directivos del Jardín- y de otros elementos para uso escolar.

La donación fue recibida por la directora del establecimiento, Lic. Norma Icutza, de manos del presidente de la Sociedad, Dr. Salinardi.

La directora destacaba que “estamos muy felices porque la Operaria Italiana son los padrinos de este Jardín; son unos padrinos muy presentes que nos acompañan siempre y preguntan permanentemente cuales son nuestras necesidades. Así que estamos felices y acostumbrados a recibirlos”.

El Jardín tiene una matrícula de 189 alumnos, repartidos en dos turnos; cuatro secciones a la mañana y cuatro secciones a la tarde.

El personal está integrado por tres Preceptoras, ocho Docentes, Profesora de Música, Equipo de Psicología propio -con Educacional y Asistente Social y tres Auxiliares.

Por su parte, el Dr. Salinardi expresaba “como todos los años tenemos la alegría de concurrir al Jardín, en virtud del padrinazgo que ejercemos desde hace un tiempo. Lo que hacemos es pedir que nos hagan un relevamiento de todo aquello que nosotros podemos estar en condiciones de afrontar; en esta oportunidad vamos a hacer entrega de material didáctico y de algo que estaban necesitando, como es la bandera de Italia”.

“Esta es una comunidad educativa que va creciendo día a día, ya que cada vez que venimos tenemos que recorrerla nuevamente ya que ha tenido muchísimo desarrollo en este tiempo en Chivilcoy” enfatizaba el Presidente.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.