“La sociedad reclama dejar de lado las cuestiones partidistas”

“La sociedad reclama dejar de lado las cuestiones partidistas”

El concejal Lucas Burgos (FR), presidente del Honorable Concejo Deliberante local -en vistas de la apertura de sesiones el próximo 1° de Abril- definió como de “puertas abiertas” al Poder Legislativo actual, “con diálogo, y en búsqueda de denominadores comunes” describió. “La sociedad reclama dejar de lado las cuestiones partidistas” aseguró, “ahora tenemos que trabajar todos juntos para tratar de tener una ciudad mejor, una provincia y un país mejor”.

Primeramente, el edil apuntó, en diálogo con DECHIVILCOY que, seguidamente a la apertura de sesiones del correspondiente año, “trataremos la rendición de cuentas” y estimó que “vamos a iniciar con un trabajo arduo, por lo que estamos viendo estos días, por la cantidad de proyectos que han presentado ya los distintos bloques”.

“No voy a adelantar los temas” indicó, “por respeto ya que se deben de tratar en primer término en comisión, y seguramente pasaran a recinto porque algunos son muy importantes. Con miras a un 2016 muy próspero” aventuró el edil.

Al ser consultado por la labor de la flamante comisión investigadora y su presentación ante el Concejo, confirmó que “seguramente se va a convalidar en el Concejo, y será uno de los primeros temas a tratar, para que el Intendente tenga las herramientas en caso de tener que efectuar alguna denuncia”.

Por otra parte, en relación a la diversidad de voces dentro del ámbito legislativo, expresó “es muy bueno, porque eso permite que el diálogo sea fluido y constructivo. En este sentido todos debemos enriquecernos y de ese enriquecimiento tiene que salir lo mejor para nuestros vecinos. Así que me alegro que así sea”.

Como antecedente en relación a esta “armonía legislativa” se le recuerda la votación de la ordenanza Fiscal e Impositiva y el acompañamiento de todos los bloques por unanimidad, “hemos dejado de alguna manera, las diferencias políticas al momento de tomar decisiones importantes, como lo son tratar un presupuesto o una rendición de cuentas. Va por ahí lo que reclama la sociedad toda, dejar un poco las cuestiones partidistas, se terminó la campaña. Ahora tenemos que trabajar todos juntos para tratar de tener una ciudad mejor, una provincia y un país mejor” enfatizó Burgos.

“Eso es lo que vamos a proponer desde este Concejo Deliberante, un Concejo a puertas abiertas, que tenga diálogo, que busque denominadores comunes, esto es el mejor aliciente que tenemos con miras a este año 2016” finalizó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.