La Subdelegación Drogas Ilícitas Chivilcoy secuestra marihuana, dinero, teléfonos y otros elementos en un allanamiento

POLICIALES

Personal de la Subdelegación Drogas Ilícitas Chivilcoy dieron cumplimiento a orden de allanamiento.

Personal de la Subdelegación Drogas Ilícitas Chivilcoy, a cargo del Comisario Raúl Roldán y Comisario Marcelo Cirille, junto a personal de la Comisaria de 25 de Mayo Sec. 2da, a cargo del Subcomisario Sebastián Pichirilo, en el día de la fecha -en horas de la tarde- dieron cumplimiento a orden de allanamiento en el marco de la causa 19504-17, en un domicilio de la localidad de Norberto de la Riestra, por así haberlo dispuesto el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo del Dr. Morán, a requerimiento de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

La causa fue iniciada a mediados del año 2017 por parte de la Comisaria de 25 de Mayo, quienes investigaban a un sujeto de sexo masculino, que estaría comercializando estupefacientes al menudeo.

Por ello, la Fiscalía interviniente dispuso la participación del personal de la Subdelegación Drogas Ilícitas Chivilcoy en la realización de tareas investigativas, arrojando como resultado de esta investigación certificar la comercialización al menudeo de estupefacientes mediante la obtención de placas fotográficas y filmaciones.

En el domicilio allanado en calle 25 de Mayo -entre Acosta y Juan de Dios González- se procedió al secuestro de marihuana fraccionada para ser comercializada, dinero en efectivo, un plantín de marihuana, anotaciones varias de interés para la causa y teléfonos celulares.

Se procedió a la correcta individualización del masculino investigado -mayor de edad- del cual, por razones estrictamente judiciales, y en razón de continuarse con la investigación no se aportan los datos del mismo; el sujeto, tras adoptar los recaudos legales correspondientes recuperó su inmediata libertad.