La tecnicatura en “Programación de Computadores” del CUCH brindará una jornada abierta

EDUCACIÓN

El miércoles 19 de septiembre a las 18:30hs alumnos de primer y segundo año expondrán algunos de sus desarrollos en el salón de actos, y los coordinadores académicos brindarán información a posibles ingresantes 2019.

La tecnicatura en Programación de Computadores que se dicta en el Centro Universitario Chivilcoy depende de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lomas de Zamora, y está orientada a que los estudiantes conozcan y aprendan los lenguajes de programación en uso más actuales. El objetivo principal de esta carrera es que el alumnado logre ir adquiriendo un manejo solvente para realizar programas o buscar causas de mal funcionamiento, y corregir o adaptar programas en base a requerimientos específicos.

En 2017 se abrieron los primeros dos cursos y en 2018 se abrieron 2 nuevas comisiones, superando los 120 inscriptos. Este miércoles 19 de septiembre a las 18:30hs. Los alumnos de primer y segundo año expondrán para la comunidad algunos de sus desarrollos, y permitirá que quienes estén interesados en cursar esta carrera en el futuro conozcan de primera mano la metodología y forma de abordaje institucional.

Estarán presentes en la jornada el Director de Educación del Municipio y Coordinador del Centro Universitario Chivilcoy, Eduardo De Lillo; el coordinador académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lomas de Zamora en sede Chivilcoy, Joel Rey; y el coordinador académico de la Tecnicatura en Programación de Computadores de Sede Chivilcoy, Gabriel Feld.

El Centro Universitario Chivilcoy es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

Secretaría de Cultura y Educación | Dirección de Educación | Municipalidad de Chivilcoy

Más información
www.facebook.com/cuchivilcoy
www.chivilcoy.gov.ar
centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar
TEL: (02346) 43-2493