Lacunza recibe a massistas: Britos estará presente

Lacunza recibe a massistas: Britos estará presente

El ministro de Economía bonaerense mantendrá un encuentro con jefes comunales del massismo. El mismo se llevará a cabo mañana miércoles a las 10 horas. Buscan acelerar el giro de dinero que las provincias le deben a los municipios. El chivilcoyano será de la partida. El píntense pasó del convite.

Una última reunión antes de que termine el año mantendrá el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, con los intendentes del Frente Renovador.

En ese orden, el chivilcoyano Guillermo Britos ya adelantó su presencia y el pintense, Alexis Guerrera, no formará parte del encuentro.

La misma tiene como fin que el Ejecutivo provincial acelere el giro de algunas partidas que adeuda de este año, en la medida de lo posible, antes del viernes 29 de diciembre.

El mitin será de especial importancia para el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos quien por estas horas evalúa judicializar a Nación para que le giren a su distrito 8 millones de pesos que el gobierno nacional adeuda desde hace más de 2 años.

En, tanto, el lado del jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera, será un ausente con aviso. Con una gestión más holgada en materia económica, el píntense llevará adelante su agenda normal dentro del distrito. [Cuestión Política]