Lamentable Noticia: Natalia Stanzú, comunicadora y docente falleció en un accidente

Lamentable Noticia:  Natalia Stanzú, comunicadora y docente falleció en un accidente
En horas del mediodía, por causas que se tratan de establecer, Natalia Stanzú, docente y comunicadora, colega de Radio Local, falleció en un accidente automovilístico, al volcar su automóvil en el puente de la ruta 30, acceso a Chivilcoy.

Por causas que se tratan de establecer, el automóvil Peugeot 207 que manejaba nuestra compañera, volcó a la altura del puente de la ruta 30 en dirección al acceso de la ciudad, antes de la subida, siendo despedida por el impacto, lo que produjo su fallecimiento.

En dialogo con DECHIVILCOY, el Dr. Gustavo Martino, jefe del Servicio de Guardia del Hospital Municipal informó que Natalia habría fallecido en el acto, como consecuencia del fuerte impacto, encontrándose en este momento las pericias correspondientes de la operación de autopsia a cargo del Dr. Mario Pitelli.

Por otra parte, la titular de la Subestación Dardo Garelli, Guadalupe Fernández, informó a este medio que el servicio del 911 fue alertado por un testigo circunstancial que circulaba por el lugar y vio al auto volcado, y al acercarse observó el cuerpo de nuestra compañera inerte.

Asimismo, el Dr. Martino señaló que al arribar el servicio de emergencias del 107, Natalia ya se encontraba sin vida.

Desde nuestro medio, hacemos público nuestro inmenso dolor por su pérdida. Natalia forma parte de la familia de Radio Local desde hace varios años, destacándose por su predisposición a la labor en grupo, simpatía y profesionalismo. También se desempeñaba como docente de Inglés, motivo por el cual viajaba a la vecina localidad de Gorostiaga a cumplir sus funciones, lugar de donde regresaba para tomar la posta radial, en los mediodías de Radio Local, con su programa “Informales”.

Nuestros respetos y condolencias a la familia, amigos y compañeros. Una muerte injusta. Una irreparable pérdida.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.