Las tecnologías del futuro llegaron a la Argentina

Las tecnologías del futuro llegaron a la Argentina

Hasta el 8 de abril se estará exhibiendo en el Espacio Fundación Telefónica, una muestra que incluyen variados dispositivos de realidad virtual. 

Con el objetivo de educar y capacitar a la población sobre la utilización de las nuevas tecnologías, desde el 15 de marzo hasta el 8 de abril se está llevando a cabo una muestra interactiva en el Espacio Fundación telefónica, diversos dispositivos de realidad virtual, impresoras 4D, robots y sensores con los que trabaja el centro educativo de California, Singularity University, el cual está patrocinado por la NASA.

En la exhibición titulada “Singular University, misión futuro”, los asistentes podrán tener la oportunidad de apreciar cómo un robot puede realizar una escultura a partir de una impresora 3D y un scanner, así como enfrentarse a una partida de ajedrez con uno de estos. Una oferta bastante atractiva para un amplio público de niños y adultos.

No obstante, el mayor atractivo a nivel tecnológico consiste en los avances que benefician a la salud, como la posibilidad de crear órganos humanos de reemplazo y prótesis, que ampliarán la expectativa de vida de los humanos. Asimismo, se podrá conocer de cerca las aplicaciones de la variedad de dispositivos en los proyectos actualmente desarrollados por la institución educativa estadounidense.

Gabriel Weinstein, el correspondiente embajador de Singularity University en Buenos Aires, nos amplía los detalles al  comentar que “lo que ofrece la exposición que se presenta por primera vez en la Argentina es la posibilidad de ver cómo desde las distintas tecnologías se pueden afrontar los principales desafíos que tienen hoy los países en cuestiones como salud, educación, medio ambiente y energías”. Cabe destacar que los estudios científicos de la universidad permitirán nuevos avances en el diseño genético de alimentos.

Sin duda, esta es una exhibición que llamará la atención de todo público, desde los que se inician en materia de avances tecnológicos, hasta aquellos que busquen los mejores casinos online de Argentina al momento de buscar una forma de entretenimiento directamente ligado a realidades virtuales.

  1. No entiendo esta nota. Dónde queda el Espacio Fundación Telefónica?

    Responder
  2. Arenales 1540, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

    Responder
  3. Teléfono: 011 4333-1300

    Responder
  4. y el hombre evoluciono, llego al años 2015, vio a los wuachiturros, tumberos y dijeron “NOS EQUIVOCAMOS, VOLVAMOS”

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.