Legislativas 2017: Con el 99.44% de mesas escrutadas, CUMPLIR se impuso en Chivilcoy

Legislativas 2017: Con el 99.44% de mesas escrutadas, CUMPLIR se impuso en Chivilcoy

Con 13.030 votos, CUMPLIR -Randazzo-, se impuso en las elecciones legislativas celebradas ayer en todo el país. El segundo lugar fue para el espacio liderado a nivel local por el Intendente Guillermo Britos, que obtuvo 11.850 votos, remontando ampliamente el resultado obtenido en las PASO de agosto pasado.

En tercer lugar -con 10.815 votos-, contrariamente a lo esperado -ya que se suponía una mayor participación en el electorado- quedó el espacio que lleva como candidato a primer concejal al Dr. José Ferro, CAMBIEMOS; mientras que en cuarto lugar quedó UNIDAD CIUDADANA -7.047 votos-, que postula como candidato a concejal a Fernando Poggio, quien logró aumentar los votos obtenidos en las PASO, estando en discusión -por el momento- la posibilidad de incorporar como segunda concejal a Constanza Alonso.

A los espacios VAMOS -952 votos- y FRENTE DE IZQUIERDA -804 votos- los sufragios no le alcanzaron para acceder a una banca.

[Click para ampliar]

  1. En chivilcoy cumplir gano por los testaferros y acomodados, en provincia y en el pais es un paria.Saco medio medio punto mas que la izquierda y menos votos que las paso. Que festejan?

    Responder
  2. Chivilcoy ha dado vigencia y hecho honor a un viejo dicho popular ” A QUIEN TE DA DE COMER NO LE MUERDAS LA MANO “, parece que son muchos, no ???

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.