Lesiones graves en riña

Lesiones graves en riña

En la jornada de ayer, siendo la 1.40 hs -aproximadamente- se recibió un llamado al 911 Emergencias, dando cuenta de que en la calle 18 y Juana Manso habría disturbios en la vía pública.

Al arribo, el personal policial de la Estación Comunal, constata una aglomeración de personas sentadas en la vereda y a dos jóvenes con heridas cortantes en sus cuerpos. Rápidamente son trasladados al Hospital local donde fueron atendidos.

Fueron identificados como A. Z. (16), quien presentó traumatismo y herida cortante en región fronto parietal, resultando heridas de carácter leve, siendo dado de alta; mientras que MATIAS MUÑOZ (20), quedó internado dado que padece traumatismo y hematoma en región frontal izquierda con fractura del hueso frontal con contusión hemorrágica.

Se logró establecer mediante testimonios que el hecho ocurrió en el domicilio del menor mencionado en circunstancias en que se hallaba festejando su cumpleaños con un grupo de amigos y familiares, entre ellos MUÑOZ.

En un momento comienza una discusión con tres personas que habían ido al lugar, siendo dos de ellas menores de edad y el padre de uno de ellos; allí comienza la gresca culminando con las lesiones de los nombrados.

Cuando arribó el personal policial los agresores se habían retirado, pero ya están identificados en la causa a la espera de resolver su situación procesal, acorde a las directivas que impartirá la Fiscalía de Menores Nº 8, a cargo de la Dra. Colicchio del Departamento Judicial de Mercedes, en el marco de la causa caratulada LESIONES GRAVES EN RIÑA.

  1. estos negros van a festejar un cumpleaños entre amigos y terminan a las puñaladas!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.