Lesiones leves, daños y resistencia a la autoridad

Lesiones leves, daños y resistencia a la autoridad

En la fecha -15/01/16- siendo las 4.20 hs, personal de la estación de Policía Comunal de Chivilcoy, abocado a recorrida en prevención de ilícitos y faltas en general, sobre desconcentración de público del local Bailable Estadio Centro, observa gresca entre un grupo de personas en inmediaciones de la calle Belgrano y Moreno; por lo cual, debido a la cantidad de personas involucradas concurren otros móviles policiales en apoyo, a fin de disuadir la situación.

En ese momento, varios sujetos involucrados en la gresca, arremeten contra el personal policial interviniente, propinándoles golpes de puño y puntapiés, resultando lesionados 7 efectivos policiales, quienes en forma posterior fueron asistidos por personal médico del Hospital local, quedando internada en observación la oficial CAMILA MARINO, por presentar contusión torácica, siendo dada de alta horas más tarde.

Producto del incidente se procedió a la aprehensión de LOWER NAHUEL de 19 años, BEQUIS JUAN MARTIN de 20 años y ALZOGARAY FLORENCIA de 23 años, imputados de los delitos de LESIONES LEVES-DAÑOS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con la Intervención de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes. Se trata de identificar a otras personas que también participaron en el hecho.

Las personas aprehendidas, tras finalizar las actuaciones, por disposición de la Fiscalía interviniente, recuperaron la libertad.

 

  1. De donde salen estos negros de merda?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.