fbpx

Lesiones leves y graves producto de una pelea a la salida de un local comercial

Lesiones leves y graves producto de una pelea a la salida de un local comercial

La Comisaría primera de Chivilcoy instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada LESIONES GRAVES Y LESIONES LEVES, VÍCTIMA BRITOS MARIO ADRIEL Y CATINO JESÚS MARÍA, con la intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

El hecho se registró el día domingo en horas de la madrugada, aproximadamente a las 03:30, en la Avenida Sarmiento -entre las calles San Martín y Chacabuco, frente al Bingo-, en donde una persona de sexo masculino, que se encuentra totalmente identificada y que es oriundo de la localidad de Suipacha, agrede mediante golpes de puño a BRITOS y producto de ello le ocasiona fractura de maxilar inferior y herida cortante en la región del parietal izquierdo.

En la misma gresca, JESÚS CATINO, en circunstancias que intentaba separar, es agredido por otro sujeto -que se lo identificó como hermano del agresor de BRITOS y que reside en nuestra ciudad-, ocasionándole lesiones que fueron caratuladas leves por el médico legista.

La discusión se origina en el interior del local, por lo cual personal de seguridad del lugar los hacen retirar del mismo; según lo que se pudo analizar de las cámaras de seguridad del sitio.