Licitación para la compra de vehículos de Guardia Urbana

Licitación para la compra de vehículos de Guardia Urbana
La apertura de sobres de la Licitación Nº 1 para la compra de 5 vehículos destinados a la guardia urbana se llevó a cabo hoy por la mañana en el despacho del ejecutivo con la presencia del Intendente municipal Guillermo Britos, el Secretario de Hacienda, Diego Di Renzo, la Contadora municipal Leticia Carena, el director de Compras, Sergio González Padilla y los representantes de las empresas participantes.

El intendente municipal informó que los fondos pertenecen a la Provincia de Buenos Aires y explicó: “Ya hemos recibido 7 millones y medio que serán destinados además para el Centro de Monitoreo, uniformes y handys. Vamos a recibir otro fondo similar en agosto, que será destinado de manera total para cámaras de seguridad y el último en septiembre, donde evaluaremos con el Secretario de Seguridad las necesidades de ese momento”.

En tanto, el Secretario de Seguridad, Carlos Perillo, manifestó: “Para nosotros es un avance importante la provisión de estos móviles ya que estamos en plena capacitación de la Guardia Urbana. Esperemos que esto aporte a las tareas de prevención que se viene desarrollando”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.