Liliana Varela: “Discutir desde el disenso para arribar al consenso”

Liliana Varela: “Discutir desde el disenso para arribar al consenso”

En el marco del inicio de sesiones del año 2016 del Honorable Concejo Deliberante, la presidenta del bloque oficialista -Liliana Varela- invitaba a “discutir desde el disenso partidario para arribar al consenso, trabajando para el bien común”. Además expresó respecto al rol de los ediles que “tenemos que ser las voces de los vecinos que son diversas y plurales y jugar para un único partido que es el de Chivilcoy”.

En diálogo previo con DECHIVILCOY, la presidenta del bloque de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) llamaba “a la unidad, a la colaboración, al respeto y la discusión de ideas”, además celebró en el marco de la labor deliberativa “un verdadero acto de convivencia democrática”.

Asimismo, en el marco de la diversidad de voces indicó “la idea es debatir y discutir desde el disenso partidario para arribar al consenso, respetando la diferencias pero trabajando para el bien común”.

“Están dadas todas las condiciones para que se posibiliten todos los proyectos que nuestro intendente deseó fervientemente y con los cuales se comprometió, tiene todo nuestro apoyo y colaboración” agregó respecto al acompañamiento al Ejecutivo Municipal.

En su discurso Varela dijo estar “orgullosa de formar parte de este Concejo Deliberante” y convocó “a integrar un verdadero equipo de trabajo, construir consenso a partir del disenso y del debate, con diálogo y respeto por las diferencias, pensando en el bienestar de todos los vecinos”.

Asimismo, se dirigió al Intendente Guillermo Britos, “sé de su honestidad y capacidad para gestionar las políticas públicas de hace tiempo, porque sé de su apasionamiento y trabajo comprometido, lo que, con seguridad lo posicionó en el lugar donde está” y detalló respecto al desempeño del Ejecutivo “que lo hará priorizando las necesidades de los vecinos y es por eso que cuenta con todo nuestro apoyo para llevar a cabo esas políticas que la gente espera desde hace mucho tiempo” y agregó que “necesitamos que los vecinos nos acompañen, que estén cerca para indicarnos si nos desviamos del camino y retomar el rumbo”.

“Tenemos que ser las voces de los vecinos que son diversas y plurales y jugar para un único partido que es el de Chivilcoy en toda su extensión” finalizó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.