Línea Sarmiento: Ramal Moreno-Mercedes y Ramal Once-Chivilcoy circulan con total normalidad

Línea Sarmiento: Ramal Moreno-Mercedes y Ramal Once-Chivilcoy circulan con total normalidad

Trenes Argentinos Operaciones comunica que los servicios de los ramales Moreno-Mercedes y Once-Chivilcoy de la línea Sarmiento, realizan servicio con normalidad, según los horarios habituales.

Luego del montaje de un nuevo puente para conectar la Autopista del oeste con la Ruta nacional N°5 que mantuvo el servicio reducido del 17 al 30 de noviembre, los servicios se reanudaron el 1 de diciembre y desde ese momento circulan con total normalidad.

El ramal Moreno-Mercedes comprende 36 servicios de lunes a sábados entre las 02:15 y 23:15. Los días domingos y feriados el ramal corre con 32 servicios entre las 04:37 y las 23:15.

Para el servicio de Once-Chivilcoy, Trenes Argentinos ofrece una frecuencia semanal saliendo desde Once todos los viernes a las 19:53 y regresando todos lunes a las 03:14.

Hay más información disponible sobre estos nuevos servicios en www.trenesargentinos.gob.ar o en el 0800-222-TREN (8736).

  1. Es triste, muy triste, oprobioso, lacerante, y hasta constituye una fuerte ofensa a los pobladores del oeste de la provincia leer este comunicado de la ¿ empresa ? que dice ¿ administrar ? el ferrocarril ( EX OESTE, SARMIENTO, FERROBAIRES ) destruido en forma artera y sistemática desde hace más de setenta años, CHIVILCOY llegó a tener dos estaciones ferroviarias y hasta cuatro o cinco servicios – ida y vuelta – diarios y nos engañan con esta verdadera ” limosna “, Los habitantes del oeste provincial necesitamos con urgencia los trenes, como en los ” buenos tiempos “, HAGAMOS ALGO TRATANDO DE LLEVAR IDEAS o CONSEGUIR QUE A LOS QUE ADMINISTRAN SE LE DESPIERTEN ALGUNAS NEURONAS.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.