Literatura, música y feria

Literatura, música y feria

Hoy a partir de las 19hs se realizará la presentación de la novela Todo lo que nos pasa, de Samantha San Romé, en la feria Más libros por favor que se realizará en Laprida 269.

La idea de esta feria encabezada por Candela Romano, es apostar a la industria editorial nacional y dar a conocer a los escritores argentinos que hoy están produciendo material literario de calidad. Además, aprovechando la fecha de las fiestas de fin de año, el mensaje también es apostar a que las personas se regalen libros.

A las 20hs, Samantha San Romé presentará su novela editada por Hojas del Sur, que fue publicada a principio de mes y presentada en Plaza Güemes. Se trata de una ficción en la que conviven tres relatos que ponen a una misma protagonista en tres situaciones diferentes. La novela toca temas que van de lo cotidiano a lo trascendental: como la autonomía, la libertad, las relaciones familiares y la herencia femenina, el vínculo amoroso y la tecnología, el destino y la muerte.

El evento estará musicalizado por Uriel Romano y Sofía Schwatz porque los libros y la música nos interpelan con un mismo lenguaje: la poesía.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.