Llega a Chivilcoy la oficina móvil Empleo Joven

Llega a Chivilcoy la oficina móvil Empleo Joven

Desde este miércoles 23 de agosto al viernes 25, estará en Chivilcoy la oficina móvil de Empleo Joven del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, de 10 a 15hs frente al Banco Nación en la Plaza 25 de Mayo.

Se estará atendiendo consultas y brindando información a jóvenes de la ciudad sobre programas de formación y beneficios sociales. La Oficina Móvil de Empleo Joven es una propuesta del Gobierno Nacional, que se articula junto a los gobiernos provinciales y municipales de cada localidad, y ofrece distintas herramientas a los jóvenes de entre 18 y 24 años.

En esta la oportunidad se orientará a jóvenes de 18 a 24 años en temas laborales y de capacitación. Podrán cargar su historial laboral, informarse sobre formación profesional, preparar e imprimir Curriculum Vitae (CV), entre otras opciones, informó a DECHIVILCOY, Leandro Traverso, titular de la Oficina de Empleo Municipal, “luego de este primer acercamiento, los esperamos en la oficina local en Necochea 27”

El programa de Empleo Joven está dirigido a personas de 18 a 24 años de edad, detalló Traverso, “que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios” y agregó respecto a la labor que realiza la oficina con los jóvenes y la inserción laboral que “venimos trabajando muy bien, de hecho, se están realizando los cursos de introducción al trabajo (CIT) con excelente convocatoria, en los que se ve un poco de derecho laboral, cómo confeccionar un curriculum y otros aspectos”.

Asimismo, invitó a “acercarse a la oficina” para asesoramiento y orientación de 8 a 14hs en Necochea 27.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.