Los Esmeralda se reúnen con la CGT y reciben a Randazzo

Los Esmeralda se reúnen con la CGT y reciben a Randazzo

Los intendentes peronistas del Grupo Esmeralda que encabezan Martín Insaurralde de Lomas de Zamora y Gabriel Katopodis de San Martín, se reunirán este lunes con el Consejo Directivo de la CGT en el marco de las reuniones preparatorias de la central de cara a un posible paro general.

Carlos Acuña, Héctor Daer y Juan Carlos Schmid, líderes del triunvirato sindical, buscan coordinar con los líderes territoriales acciones y propuestas de cara a la Asamblea del Comité Confederal que se realizará el 23 de septiembre y en la que se espera se defina la fecha de un paro nacional.

Pero, además, la agenda de los intendentes los llevará a mostrarse junto al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, quien la semana pasada aclaró que “nunca” dejaría el peronismo, que estaba dispuesto a buscar una renovación y a mantener una reunión con el ex ministro del Interior y de Transporte, Florencio Randazzo.

En este último caso, según deslizaron fuentes del randazzismo, el encuentro será estrictamente político y no habrá “foto” de la reunión, porque el ex funcionario quiere mantener el perfil bajo por le menos en el mediano plazo.

[Agencia NOVA]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.