Los ex combatientes de Malvinas locales reconocidos como “Ciudadanos Ilustres”

Los ex combatientes de Malvinas locales reconocidos como “Ciudadanos Ilustres”

Ayer por la noche, en el marco de la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, los veteranos de la guerra de Malvinas de Chivilcoy fueron merecidamente reconocidos como “Ciudadanos Ilustres” de la ciudad.

En diálogo con DECHIVILCOY, Oscar López -presidente de la comisión de los ex combatientes- manifestaba su agradecimiento y emoción, “no lo esperábamos” dijo, “nos sorprendió gratamente, estamos muy emocionados y agradecidos”.

Asimismo, señaló “no vamos a cansarnos de agradecer al Intendente Guillermo Britos y a esta administración por todo lo que hace por nosotros” y agregó “desde acompañarnos con el espacio para nuestras actividades en la Terminal de Ómnibus (en Pasaje Fournier) como así también convocándonos para participar en diferentes actos oficiales y culturales”.

Asimismo, respecto al reconocimiento, expresó “agradecemos especialmente a todos los concejales por la distinción” y apuntó que la misma tuvo su origen en un trabajo de estudiantes de la Escuela Normal, el cual fuera presentado por el concejal oficialista Horacio Di Paula, “es un honor para nosotros y una gran alegría, un aliciente para planificar actividades y trabajar con nuestra comunidad”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.