Lourdes Zaccardi (Cambiemos) | “Estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas bien”

Lourdes Zaccardi (Cambiemos) | “Estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas bien”

Con el 22,78% (10.076votos) como resultados más que favorables para estas PASO 2017, Lourdes Zaccardi, candidata en segundo término a concejal por Cambiemos Chivilcoy asegura que la ciudadanía “nos eligió como una clara oposición y las caras nuevas de la política” y asegura respecto a su candidatura y la del Dr. José Ferro, quién encabeza la lista, “no somos testimoniales, nuestras funciones no son incompatibles con el cargo público” en alusión a los cargos al frente de ANSES y PAMI respectivamente, confirmando que estarán donando la dieta legislativa o renunciando a la misma “según lo determine el Tribunal de Cuentas”.

“El resultado nos súper entusiasma” dice Zaccardi a DECHIVILCOY, “nos da mucho entusiasmo y expectativas para octubre” y afirma que los vecinos de Chivilcoy “nos eligieron como una clara oposición, como las caras nuevas de la política”.

“Estamos convencidos que estamos haciendo las cosas bien, somos el espacio que representa a la gobernadora María Eugenia Vidal, llegando al vecino con este mensaje, que somos un espacio con capacidad de crecer y gobernar, para entrar al Concejo Deliberante en principio, poder legislar y controlar las cuentas municipales y contar la verdad de lo que pasa en Chivilcoy. Y después en el 2019 lograr el Municipio de la mano de Cambiemos”.

“Con José logramos un equipo muy bueno, somos muy amigos” reconoce en relación al Dr. José Ferro quién encabeza la lista local de candidatos a concejales, “estoy orgullosa de pertenecer a este espacio y de acompañarlo”.

Lourdes Zaccardi (Cambiemos) | “Estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas bien”.

Posted by De Chivilcoy on martes, 15 de agosto de 2017

Por otra parte, al ser consultada por las expectativas de asunción de su cargo, teniendo en cuenta su comprometida función al frente de ANSES Chivilcoy, aseguró “no somos candidatos testimoniales, vamos a asumir nuestros cargos porque nuestras funciones no son incompatibles con los mismos, sí vamos a donar nuestras dietas a alguna institución social” y agregó “vamos a donarla o renunciar a la misma, según lo determine oportunamente el Tribunal de Cuentas”.

“Los vecinos nos eligieron claramente como una segunda opción” enfatizó, “estamos convencidos que en octubre Esteban Bullrich va a ganar las elecciones provinciales y nosotros tendremos los mejores resultados, lo veníamos palpitando en las recorridas, nos escucharon y atendieron muy bien, a pesar de que algunos vecinos están pasando un momento difícil, pero nosotros vamos con la verdad y pedimos un voto de confianza, para luchar por un país más justo y sostenido en el tiempo”.

Al ser consultada si los guarismos favorables obedecen a una intención de ratificación de rumbo para el gobierno nacional o demanda de oposición al gobierno municipal actual, respondió que “se complementan ambas visiones, Cambiemos está pisando muy fuerte en el país y en la provincia, con una nueva forma de hacer política, pero también en Chivilcoy hoy los vecinos nos eligen como una verdadera oposición, una nueva alternativa”.

“Estoy muy feliz de poder volver al Concejo Deliberante” enfatizó a propósito de su desempeño representando una banca de la UCR (2011/2015), “creo que fue reconocida mi labor en ese momento, y voy a volver a hacerlo con mucho empeño, porque es una de las funciones que más me gustan”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.