Luego de dos allanamientos esclarecen robo de $250.000 a un frigorífico local

Luego de dos allanamientos esclarecen robo de $250.000 a un frigorífico local

En la jornada de ayer, personal del Gabinete Técnico Operativo y D.D.I. de Chivilcoy, cumplimentaron dos mandatos de allanamiento en los domicilios de calle La Rica Nº 163 y calle 108 sin numeración -entre Arenales y Piran-; procediéndose, en el primer objetivo, a la detención de ÁNGEL ALEJANDRO GIACCONE (32), imputado del delito de ROBO, con la Intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial de Mercedes.

En los domicilios allanados se logró secuestrar distintos elementos probatorios, como ser, dinero en efectivo: doscientos treinta y seis mil pesos ($236.000); chequeras en blanco; 2 cheques por valor de $26.000 aproximadamente; una caja plástica de herramientas; una bermuda de jeans y una remera color negro.

Los procedimientos fueron a consecuencia de que en el día de ayer radicó denuncia en sede policial CARLOS ESTEBAN VILLEGAS, propietario de comercio rubro carnicería -razón social FRIGORÍFICO Y CARNICERÍA MANA-, sito en Avenida Mitre y calle 80 de nuestra ciudad, quien relató que en horas de la mañana, al momento de realizar la apertura del negocio al público, constató que autores ignorados ingresaron al lugar -previo violentar candado y cerradura- sustrayéndole una caja plástica color rojo y negra en cuyo interior tenía guardado el dinero producto de la recaudación y los cheques antes mencionados.

En forma inmediata se comisionó en la investigación al personal del G.T.O y D.D.I. local, quienes a partir de los distintos trabajos de campo, para los cuales se obtuvieron testimonios, análisis de filmaciones tanto del centro Multiagencia 911, vecinos y de la empresa SIMSAT, se logró determinar en forma fehaciente la autoría del hecho por parte del ciudadano ANGEL ALEJANDRO GIACONE, tras lo cual -una vez determinados los lugares de residencia- se solicitó a la Ayudantía Fiscal local diligencias de allanamiento y detención.

Analizadas las actuaciones por la Dra. Natalia Gómez, la misma otorgó sendas órdenes de allanamientos fiscales de urgencia, las cuales -efectivizadas- arrojaron el resultado descripto precedentemente; siéndole restituido la totalidad de los sustraído al denunciante.

El detenido GIACCONE se encuentra detenido en la Comisaría Primera de Chivilcoy y el día de hoy (16) será conducido a la ciudad de Mercedes para prestar declaración indagatoria ante el fiscal interviniente.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.