Luis Mariano: “Nos cambiaron la palabra” sentenció respecto al armado local de Cambiemos [Video]

Luis Mariano: “Nos cambiaron la palabra” sentenció respecto al armado local de Cambiemos [Video]

El radicalismo local logró posicionar la candidatura a senador provincial del Dr. Leandro Blanco en la IV Sección Electoral, no obstante a nivel local, “no cambiaron la palabra” expresó el Dr. Luis Mariano -presidente del Comité “Alejandro Suárez” de la UCR Chivilcoy- al referirse a las negociaciones negativas para con el PRO en el armado local de Cambiemos, “no vamos a sacar los pies del plato” disparó no obstante y aclaró de todas formas que el acompañamiento en la campaña para con el Frente es “total”.

En diálogo con DECHIVILCOY, el referente radical señaló tener “un alto grado de conformismo” dado la participación en la sección dentro de los 19 distritos, “pujamos para tener un candidato a senador por el radicalismo, y lo obtuvimos” dijo en referencia al Dr. Leandro Blanco flamante candidato, “estamos muy conforme con eso, porque su lugar es muy positivo, con altas probabilidades de acceder”.

“Es un gran referente, tiene prosapia radical familiar, con intensa actividad local y provincial” destacó respecto a la figura de Blanco.

Por otra parte, en relación al armado de la lista local del Frente Cambiemos, Mariano indicó “no vamos a sacar los pies del plato de ninguna manera” en alusión a la (poca) incidencia en el armado por parte de la UCR local, “son circunstancias de la política” y agregó no obstante que “vamos a trabajar por los candidatos en todos los niveles sin lugar a dudas”.

“Teníamos expectativas importantes” enfatizó y apuntó “pero por actitudes o cambio de palabra de la gente del PRO, se decidió poner otros nombres que no sean los nuestros, en un primer término nos correspondía poner una mujer en segundo lugar, pero no sucedió así. En términos de la concepción que uno tiene dentro de los logros que hemos obtenido, lo máximo es tener un candidato como Leandro Blanco para senador, como así también el hecho de haber sostenido la presidencia del partido a nivel local y aumentado la cantidad de adherentes que concurren al comité, al mismo tiempo que el consenso de la provincia para la candidatura de Blanco”.

“El acompañamiento es total sin dudas” respondió respecto a la campaña, “más allá de las negociaciones que ya pasaron, apostamos al futuro, y nosotros vamos a trabajar a nivel local para el Dr. Ferro y Lourdes Zaccardi, como a nivel provincial para Leandro Blanco, sin dudas”.

Lista del Frente CAMBIEMOS

1 – José Ferro
2 – Lourdes Zaccardi
3 – Gabriel Fagliano
4 – Cecilia Bassi
5 – Juan Manuel Sartorelli
6 – Marina Lentini
7 – Guillermo Giuri
8 – Vanina Burnes
9 – Braulio González

CONCEJALES SUPLENTES

1 – Graciela Cosimano
2 – Juan Manuel Valentini
3 – Melina Bardi
4 – José Luis Orihuela
5 – Maricel Calandrino
6 – Eduardo Scaffa

CONSEJEROS ESCOLARES

Raquel Novelli, Julio Cesar Orihuela, Daniela Colleti

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

Marcelo Petrini, Malvina González, Martin Bures

Responder

Su dirección de correo no será difundida.